Espectáculos

¡Mamá todo terreno! Soledad Cruz enternece las redes con sorprendente fotografía junto a su hijo

La actriz posó junto a su bebé en medio de la naturaleza

En octubre del año pasado, Soledad Cruz anunció el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Nicolás Pávez. La fecha coincidió con el estallido social del país, por lo que tras la llegada del pequeño, la actriz compartió un potente mensaje enfocado en la lucha por un Chile más justo.

«Orgullosa de los ciudadanos Chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos por la fuerza del cambio! Por un Chile más justo«, escribió junto a una fotografía en la que aparece la mano de su bebé.

Actualmente, el menor tiene tres meses de edad y ha protagonizado varias publicaciones en el perfil de su madre. Soledad Cruz ha posado junto al pequeño León en reiteradas ocasiones, mostrando las distintas facetas de la maternidad. Ahora, volvió a sorprender con una fotografía en la que aparecen en medio de la naturaleza.

«Modo leche en el Mar de montañas. #mamatodoterreno«, fue el mensaje con que acompañó las postales, y que maravillaron a sus seguidores. «Qué bonito», «Qué bello lugar», y «Qué manera de transmitir amor y paz. Que la vida te siga llenando solo de cosas bonitas junto a Leoncito», escribieron algunas personas.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos