Espectáculos

Michelle Adam impacta luciendo su tonificada figura desde República Dominicana

La meteoróloga se encuentra de vacaciones junto a su familia

Una relajada Michelle Adam es la que se ha visto durante los últimos días en redes sociales. La conocida meteoróloga de Canal 13 se encuentra de vacaciones junto a su familia en las paradisíacas playas de República Dominicana, lugar del que ya compartido algunos registros.

El sitio escogido para su descanso fue Bayahibe, un pueblo al este de La Romana en la costa del Mar Caribe, conocido por sus hermosas playas y lugares para bucear. Un aspecto que ha sido destacado por la misma comunicadora a través de videos y fotografías en las que ha plasmado la belleza de la zona.

Hace unos días, publicó un video compuesto por varias imágenes de su viaje. «Felices vacaciones», puso, recibiendo reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. Estos destacaron el hermoso destino que escogió y le recomendaron aprovechar cada momento de su descanso.

Recomendados

También recibió una serie de halagos por lo bien que luce en bikini. Y es que Michelle Adam ha lucido su tonificada figura posando sobre la arena. Algo que no ha pasado inadvertido por los usuarios de redes sociales, cuyos comentarios se han tomado la plataforma.

«Qué guapa», «Guapa!!! Disfruta tus vacaciones», y «Muy regia y estupenda», fueron parte de los mensajes que recibió.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos