Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry luchan por mantener su marca Sussex Royal ante una queja por su uso

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora se enfrentan a un nuevo desafío después de abandonar la Familia Real y vivir bajo sus propios medios en Canadá.

La pareja tenía varios planes al registrar su marca Sussex Royal, pero al parecer fue bloqueada luego de una queja de un médico australiano, informó el medio británico The Sun, citado por Express.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen problemas con su marca Sussex Royal

Recomendados

Esto representa una humillación para la pareja que perteneció a la realeza, ya que con esa marca comenzarían varios proyectos y ahora están envueltos en esta disputa legal.

Los informes afirman que la pareja quiere tratar de mantener el aspecto «real» de la marca. Pero los expertos dicen que esto podría valer miles de millones.

Si deciden hacerle frente a la queja del médico por la marca Sussex Royal, entonces tendrán que pagar una fortuna para impugnar el proceso a través del sistema judicial.

Lee Curtis, abogado de marcas registradas y socio de la firma de abogados especializada HGF, dijo: “Presentar un aviso de oposición amenazada es relativamente fácil y se puede hacer en línea de forma gratuita».

«En este momento, la oposición amenazada retrasa el progreso de la solicitud de Sussex Royal en al menos un mes, pero si finalmente se presenta una oposición formal, esto implicará el pago de una tarifa de oposición, la redacción de los motivos formales de oposición y la presentación de pruebas y presentaciones legales en apoyo de la oposición», explicó el especialista a Express.

«Toda la oposición podría tomar al menos un año para llegar a una decisión y, por lo tanto, no es una acción iniciada a la ligera con una posible adjudicación de costos contra la parte perdedora.

Así que, por el momento, la pareja tendrá que esperar un buen rato para poder utilizar su marca Sussex Royal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos