Espectáculos

Fabrizio Copano encanta con tierna fotografía de su hijo a los cinco meses de edad

El comediante posó junto a su hijo en una adorable fotografía

En agosto del 2019, Fabrizio Copano y Cristina Garza recibieron a su primer hijo juntos. Actualmente, Nino Copano tiene cinco meses de edad y forma parte de la pequeña familia del comediante, quien contrajo matrimonio en junio pasado.

El clan se radicó en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde el artista ha desarrollado una importante carrera en el stand-up comedy, realizando presentaciones en varias ciudades del país. Parte de estos logros han sido compartidos por él mismo en sus redes sociales, en donde el pequeño ha tomado un gran protagonismo.

Desde su llegada, Fabrizio Copano ha compartido varias fotografías del menor, dando cuenta de lo mucho que ha crecido. Recientemente, sorprendió con un nuevo registro, en el que posaron frente a la cámara con sus cabezas apoyadas. El comediante lo acompañó con un emoji de corazón, y si bien desactivó los comentarios de la publicación, acumuló una gran cantidad de me gusta.

Recomendados

Sin embargo, esta no es la primera aparición de Nino en la red social de su papá. Luego de su nacimiento, Fabrizio Copano lo presentó con una fotografía en la que aparece sosteniéndolo entre sus brazos. En dicha ocasión, acompañó el registro con el mensaje: «Nunca inpapi ❤️🧡💛💚💙 #NinoCopano«.

También se lo ha visto durmiendo y realizando otras actividades, como paseando por la ciudad. «Yo era esta persona y no lo sabía», puso el comediante inmortalizando el momento en redes sociales.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos