Espectáculos

“Qué linda que estás”: Yamna Lobos encanta con fotografías a sus cinco meses de embarazo

La bailarina mostró su abultado vientre

Hace unos días, Yamna Lobos reveló que está esperando a su primer hijo. La ex chica Rojo confirmó la noticia compartiendo un video junto a su pareja, en el que aparecen bailando al ritmo de «Tutu», de Camilo y Pedro Capó. El registro fue acompañado por un extenso mensaje, en el que reconoció sentirse sobrepasada de amor y felicidad.

«No se imaginan el amor que tengo en mi corazón… Está que explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito», puso.

La bailarina contó la noticia a las 19 semanas de embarazo, es decir, poco antes de cumplir los cinco meses. Inmediatamente, recibió mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores, entre los que figuraron algunos rostros del espectáculo. Una escena que se ha repetido durante los últimos días, puesto que cada vez son más quienes se enteran de su dulce espera.

Recomendados

Recientemente, Yamna Lobos compartió una serie de fotografías luciendo su vientre y se llenó de halagos. Según observaron sus fanáticos, la artista luce más linda que nunca. «Qué linda que estás», «Felicitaciones. Y qué noticia tan maravillosa, bendiciones y muchas energías positivas», y «Linda te ves. Cuídate», fueron parte de las reacciones.

Desliza para ver las imágenes:

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos