Shakira reveló una foto del ensayo de su show en el Super Bowl

Será el próximo 2 de febrero en Miami

A pocos días del Super Bowl LIV, que tendrá lugar el próximo 2 febrero en el Estadio Sun Life en Miami, Shakira ya está plenamente enfocada en los ensayos del show que ofrecerá en el medio tiempo del partido junto a Jennifer Lopez.

La artista colombiana de 42 años compartió en su perfil de Instagram una imagen durante los ensayos con su equipo, mostrando su emoción al participar en uno de los shows más vistos de la televisión en todo el mundo.

Los ensayos de Shakira previos al Super Bowl

En la imagen, en blanco y negro, Shakira fue capturada en medio de un salto, mientras su equipo de baile la observaba a un lado del escenario, cubierto con una cúpula. El post rápidamente superó los 100 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes esperan ansiosos su presentación.

Previo a estos ensayos, Shakira se preparó físicamente con ejercicios continuos en casa, por su cuenta acompañada de sus hijos pero también con la ayuda de la entrenadora Anna Kaiser.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Jennifer Lopez también derrochará todo su talento en el show del medio tiempo del Super Bowl y la artista de 50 años ya está en todo el ‘mood’: compartió un vaso hecho con cristales, con la fecha del Super Bowl grabada en el mismo.

La intérprete de El Anillo también compartió en su perfil de Tik Tok parte de lo que han sido sus ensayos particulares, generando expectativa en todo el público.

Shakira divide opiniones de los fans con su nuevo look

Shakira sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Te recomendamos en video: