Las fotografías que prueban que Salma Hayek encontró la fuente de la juventud

Salma Hayek compartió fotografías de sus inicios en el mundo de la actuación y sorprendió a sus seguidores con su juvenil aspecto

Salma Hayek recientemente ha compartido algunas fotografías de sus inicios en el mundo de la actuación, con las cuales ha demostrado que es una de las actrices mejor conservadas de Hollywood, ya que sus seguidores han resaltado que pareciera que la productora no ha envejecido un solo día.

Jacky Bracamontes conquista Miami con un vestido negro de transparencias

Jacky Bracamontes lució un vestido de diseño mexicano en un importante evento en Miami y conquistó a sus fanáticos con su estilo

Salma Hayek sorprende al lucir igual que en sus fotos de su juventud

Salma Hayek es una de las actrices y productoras mexicanas más exitosas de la actualidad, pues además de haber participado en títulos como Frida y haber sido nominada como Mejor Actriz por La Academia, ha logrado desarrollar proyectos como Monarca en su más reciente colaboración con Netflix.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Además de su eminente éxito dentro de la industria del entretenimiento, la actriz se ha colocado como un icono de la moda por su estilo creativo y arriesgado con el que capta la atención en todos los eventos a los que asiste.

Salma Hayek

A lo largo de su carrera, la famosa ha mostrado su versatilidad como actriz al interpretar dramas y comedias por igual, siendo su más reciente proyecto la película Like a Boss.

Salma Hayek

En septiembre la actriz celebró sus 53 años acompañada de su familia y amigos. Para celebrar, compartió una fotografía en bikini demostrando que sigue luciendo espectacular.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Te recomendamos en video: