Peligra el show de Ozuna en Viña 2020: reflotan demanda por estafa y amenazas con armas de fuego contra el reguetonero

El litigio data de 2016, época en que Ozuna no cumplió con su agenda en el país por ir al cumpleaños de la expareja de Arturo Vidal

La visita de Ozuna al Festival de Viña del Mar 2020 podría estar en peligro. Y es que una demanda por estafa y amenazas con armas de fuego empañan la carrera del cantante.

Se trata de una rencilla legal que data de 2016. Época  en que la voz de “Dile que tú me quieres” canceló su show en Valparaíso a minutos de salir al escenario.

Aquel escándalo hizo eco nacional, pues incluyó disturbios que no dejaron a ningún porteño indiferente.

Posteriormente el dueño de la productora afectada, Juan Carlos Tapia, interpuso una acción judicial en contra del músico. Esto ya que no cumplió con su compromiso con la desaparecida Nice Multiespacio.

De aquel litigio no se supo nada más hasta ahora. Y es que durante estos días fueron presentados nuevos detalles sobre el conflicto con el reguetonero. “Producto del perjuicio que me significó todo esto, no tenía plata ni para pagarle a un abogado”, indicó Tapia a BioBío.

Según comentó el empresario, la salida de Ozuna del show no se debió a un percance. Sino más bien a que fue invitado al cumpleaños de la ex pareja de Arturo Vidal. Cita que le impidió realizar el show agendado con anterioridad.

Después de un año y medio la demanda se archivó. Y sumado a que este tipo viene al festival, pedimos el ‘desarchivo’ de la causa, además de presentar más antecedentes: pendrives e información audiovisual”, agregó Tapia al medio citado.

Según comentó el demandante, luego de que Ozuna no cumpliera con su trato, ofreció realizar un concierto en compensación. Recital que no se llevó a cabo a pesar de que el puertorriqueño ya había recibido los 4 millones de pesos por dicho evento.

“Cuando nos dimos cuenta que se iban con el dinero, nosotros les impedimos la salida con otro auto, les pusimos un auto adelante. Luego ellos sacan armas de fuego, puertorriqueños y chilenos, y nos dicen que saquemos los autos o nos iban a disparar”, recordó el productor.

“Yo espero que Ozuna se ponga la mano en el corazón y se dé cuenta de la embarrada grande que se mandó con nosotros, porque viene al Festival de Viña del Mar, que es de nosotros. Uno como viñamarino lo siente así… Nos mintió no sólo a mí, a la gente de aquí. Él hizo esto en seis discoteques de Chile y nunca ha sido responsable de nada”, sentenció Tapia.

Con todo, sus abogados solicitaron que el cantante no pueda entrar al país hasta solucionar sus problemas con la justicia.

Sigue leyendo

Millaray Viera envía cariñoso mensaje a Marcelo Díaz tras importante logro en el Congreso

La animadora de "Sabingo" felicitó al parlamentario tras dar a conocer una destacable noticia