Espectáculos

Millaray Viera envía cariñoso mensaje a Marcelo Díaz tras importante logro en el Congreso

La animadora de “Sabingo” felicitó al parlamentario tras dar a conocer una destacable noticia

Un amable gesto fue el que realizó la animadora de Sabingo, Millaray Viera, quien comentó un importante logro compartido por su expareja Marcelo Díaz en Twitter. El parlamentario dio a conocer que se aprobó la Ley de Cuotas de Pantalla en la Cámara de Diputados, la que pasará al Senado para su tramitación.

El proyecto, según explicó en la plataforma, promueve y asegura la exhibición de producción cinematográfica chilena. La comunicadora tomó conocimiento del hecho, por lo que aprovechó la instancia para enviarle un afectuoso mensaje al político.

«Tanto tiempo luchándola. Te felicito de corazón», escribió, dando cuenta de que estuvo mucho tiempo buscando la aprobación de la ley. Por su parte, Marcelo Díaz respondió a sus palabras con un breve mensaje. «Gracias por tus palabras y por tu ayuda infinita en este proyecto!!», puso.

Recomendados

Cabe señalar que Millaray Viera confirmó su quiebre con Marcelo Díaz en julio del 2019, tras siete años de relación. La animadora dio a conocer la información en entrevista con la revista Paula. «Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz. Seguimos siendo familia finalmente (…) La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así», dijo.

Días más tarde, el parlamentario se refirió al tema durante el programa Podemos Hablar, de Chilevisión. En la instancia, comentó que le puso fin a la relación que tuvo durante todos estos años. «Lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente, pero no es algo en lo que quiera profundizar», sostuvo, agregando: «tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo. Todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra y vamos a estar para siempre unidos porque nos une el cariño que nos tuvimos y nos unen las hijas que tenemos».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos