Espectáculos

Khloé Kardashian opacó a Kylie Jenner con un hermoso vestido metálico

La celebridad deslumbró durante un importante evento.

Khloé Kardashian ha deslumbrado con un impactante vestido metálico gris con el que opacó a su hermana Kylie.

El impactante vestido metalizado de Khloé Kardashian

La integrante del clan Kardashian-Jenner asistió a un importante evento la noche de este martes donde se robó todas las miradas con este vestido.

 

Recomendados

Se trata de uno gris metálico con un escote y una atrevida abertura en la pierna que comenzaba desde la cadera, muy parecido al que su hermana Kylie llevó para la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Sin embargo, a través de las redes los seguidores aseguraron que el modelo de Khloé estaba mucho mejor por lo que lució más deslumbrante que su hermana menor.

La famosa celebridad completó su look con una lujosa cartera en forma de dólares con pedrería y tacones de tiras del mismo color del vestido.

 

Para su cabello decidió llevarlo suelto, con un efecto mojado, que la hizo lucir aun más elegante y hermosa, y un maquillaje sencillo pero impactante como acostumbra.

 

 

No es la primera vez que Khloé sorprende con sus vestidos, pues en diciembre para su fiesta de Navidad la celebridad dejó a más de uno con la boca abierta con un hermoso vestido brillante dorado con transparencias.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos