Captan al Ken Humano besándose con su cirujano en un restaurante

El joven se ha convertido en una hermosa Barbie

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano ha sorprendido a todos con sus curvas ahora que se ha convertido en una hermosa Barbie.

Con su cabello rubio largo y sus increíbles looks como la muñeca más famosa del mundo se ha robado las miradas de todos, y parece que ya tiene galán.

La ahora Barbie fue captada besándose con un guapo chico del que se sabe es cirujano y se llama Giacomo Urtis, en un restaurante de Milán .

En la imagen que se ha viralizado en las redes se ve a Barbie muy romántica sentada mientras besa al chico que se encuentra de pie y se agacha para darle el beso.

No se sabe si es su novio, lo cierto es que Rodrigo está en la mejor etapa de su vida, pues finalmente está viviendo como siempre había querido, convertido en una mujer.

Hace unas semanas anunció a través de sus redes que había comenzado su transición para convertirse en Barbie y ser la mujer que siempre quiso.

El Ken Humano presume su nuevo cuerpazo como Barbie en recientes imágenes

Luce como toda una Barbie y está muy feliz de su nueva imagen

Recientemente fue captado luciendo sus nuevas curvas y llamó la atención su trasero, el cual ha sido comparado por algunos seguidores como el de Kim Kardashian.

Te recomendamos en video