Germán Vivanco preparó pizza para los niños de la Fundación Reina de San Francisco de Quito

El exparticipante del MásterChef Ecuador fue parte de una invitación emotiva y suculenta con la actual corte de representantes de la belleza quiteña.

El pasado miércoles 23 de enero, el exparticipante Germán Vivanco, quien fue parte de la primera temporada del programa más importante de comida, el MásterChef Ecuador. Fue parte de una emotiva invitación con los niños de la Fundación Reina de Quito. 

Te puede interesar

¡Fuertes críticas a Luis Antonio Ruiz después de haber vencido al cáncer!

En redes sociales, ‘le han deseado la muerte al presentador’, por sus múltiples publicaciones sobre su superación personal alrededor de esta enfermedad.

Aunque el show de comida, más importante a nivel mundial, terminó su primera edición el pasado mes de diciembre del 2019; los seguidores del programa aún recuerdan a sus participantes favoritos, quienes no dejan de tener actividad en sus redes sociales. 

En esta ocasión, el representante de la provincia de Santa Elena, Germán, compartió un momento especial con el grupo de niños que son parte de la fundación que manejan las  exreinas de la capital y su actual corte 2019-2020. 

Fundación Reina de San Francisco de Quito

¡Germán preparó pizza para los niños!

Como parte de su paso por el show de comida, MásterChef Ecuador; Germán Vivanco, mejor conocido por sus seguidores como 'el chef de los bigotes' fue invitado a preparar pizza para los niños de la Fundación Reina de Quito. 

A la actividad se sumaron la actual Reina de San Francisco de Quito, Estefany Barreno y su corte. Quienes junto a Germán prepararon este tradicional y tan conocido plato e hicieron que los más pequeños disfrutarán de dicha actividad. 

Germán Vivanco

Entre fotos y videos

Como parte de la actividad, Germán y la Fundación compartieron fotos del día que vivieron los niños. Y entre una de las publicaciones de Vivanco compartió el siguiente mensaje, tras vivir está especial invitación:

"Gracias por llenarme de sonrisas, cariño y abrazos 🤗 tan sinceros. Juntos, hemos preparado una pizza entregando nuestra alma a la cocina 👨‍🍳❤️ Felicidades @fundacionreinadequito su trabajo es increíble. @sofiaarteta con tu liderezazgo y compromiso haces una gran labor con nuestros niños para esta hermosa ciudad"

Germán Vivanco

"Todos deberíamos devolver algo a la sociedad yo no encontré mejor forma de hacerlo que cocinando para estos niños. Me robaron el corazón, son increíbles. 

Germán Vivanco

Reacciones en redes sociales

Por otro lado, los comentarios de los fans del chef no se hicieron esperar. Y más de uno exaltó la actitud del exparticipante y de su paso en varias actividades sociales. En donde en más de una ocasión ha dejado que sus seguidores prueben su sazón.

 

Germán Vivanco

 

Germán Vivanco

Relacionado

¡La tigresa del Orienta ecuatoriana! Carolina Jaume es comparada con la cantante, con memes

La actriz asegura que ella mismo crea sus propios memes y los comparte con sus amigos en redes sociales.