Gabriel Soto e Irina Baeva desatan rumores de separación tras dejarse de seguir en Instagram

La pareja podría estar atravesando problemas

La relación entre Gabriel soto e Irina Baeva ha sido polémica desde sus inicios y ahora una nueva controversia parece marcar a esta pareja, pues ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales.

Desde que comenzaron su noviazgo, muchos criticaron a este par de actores debido a que la rusa fue acusada de separar a Soto de su esposa, Geraldine Bazán.

Parece que todos los rumores de compromiso, matrimonio e hijos, con los que inició el 2020, no están nada cerca de la realidad, ya que la decisión de no ser amigos en las redes ha provocado que muchos piensen que la pareja atraviesa graves problemas.

Gabriel Soto e Irina Baeva no se han pronunciado

Las especulaciones toman más fuerza debido a las declaraciones del publicista de Baeva, quien se pronunció respecto al supuesto compromiso.

“Solamente pasaron el fin de año juntos, pero no hubo pedida de matrimonio ni anillo", explicó el publicista.

Sin embargo, la presión del público pudo haber causado un efecto en el actor, ya que, luego de que la noticia circulara, tomó la decisión de volver a seguir a su novia en Instagram. Por su parte, Irina se mantiene alejada del perfil de su Gabriel.

Hasta los momentos se desconoce si la pareja sigue junta. Los fanáticos deberán esperar que alguno de los dos brinde declaraciones para confirmar o desmentir las especulaciones.

Te mostramos en video: