Espectáculos

Enrique Iglesias y Ana Kournikova podrían estar esperando a su tercer hijo

La pareja ya son padres de unos mellizos

Enrique Iglesias y Ana Kournikova han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y unos muy buenos padres para sus hijos Nicholas y Lucy. Sus mellizos eran hasta hora sus únicos hijos con la tenista, pero eso parece que va a cambiar muy pronto.

En el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, el periodista Lucho Borrego confirmó que la pareja está esperando a su tercer hijo “Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”.

 

Incluso el periodista dijo que pudo observar el vientre abultado de Kournikova en un momento que estuvo cerca de ella “Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

En el 2017, luego del nacimiento de sus mellizos, Enrique y Ana se dedicaron a ellos en un cien por ciento. Hasta se vieron envueltos en rumores sobre si usaron un vientre en alquiler, llevando a la tenista a desmentirlos luego de publicar imágenes donde se le veía su barriga de embarazada.

 

Ninguno de los dos ha confirmado si se convertirán en padres nuevamente pero estaremos atentos a cualquier noticia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos