Benjamín Vicuña confirma su reconciliación con China Suárez: "Es la mujer de mi vida"

El actor se refirió a los rumores de quiebre con la argentina

La noche del martes, se realizó la avant premiere de Pacto de Fuga, película protagonizada por Benjamín Vicuña, a quien se lo vio muy amoroso junto a China Suárez, su pareja y madre de su hija Magnolia.

Hace unos meses, los actores enfrentaron momentos difíciles en su relación, hasta que en diciembre pasado la argentina confirmó su separación. "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho (…) Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas", declaró a Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, los problemas parecen haber quedado atrás, ya que la pareja apareció muy cercana ante las cámaras. China Suárez permaneció apenas unos minutos sobre la alfombra, pero Benjamín Vicuña se acercó a los periodistas para conversar sobre la película y, de paso, aclarar su situación con la modelo.

"Es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre", dijo el chileno. Además, se refirió a los rumores de embarazo de la argentina. Si bien no confirmó ni desmintió la información, contestó con una sonrisa.

Sigue leyendo

Nicole Pérez anuncia el nacimiento de su tercer hijo con emotiva fotografía

La ex chica "Mekano" le dio la bienvenida al pequeño Rafael