Mira el tráiler de ‘The last thing he wanted’, la nueva película de Anne Hathaway en Netflix

Ya queremos verla.

Sí, todas queremos ver la tercera entrega de ‘Diario de una princesa’ con Anne Hathaway, pero mientras esa película se hace realidad, pronto podremos disfrutar de su gran talento en la película ‘The last thing he wanted’, cuyo tráiler acaba de publicar Netflix.

Anne Hathaway es la mejor vestida con un outfit dorado de los 70’s y la amamos demasiado

Recientemente tuvo a su segundo hijo, y mostró una recuperada figura.

La nueva película de Anne Hathaway en Netflix

Esta nueva película está protagonizada además por Ben Affleck, Toby Jones y Rosie Pérez, y está dirigida por Dee Rees. La historia está basada en el libro de Joan Didion que lleva el mismo nombre de la película.

“Elena McMahon es una periodista que ha estado cubriendo la campaña presidencial para un periódico muy importante, pero que en un momento dado abandona para hacerle un último favor a su padre enfermo. Éste es traficante de armas para las fuerzas gubernamentales encubiertas y el último trato ha salido tan mal que ha provocado que Elena se encuentre en peligro, y en el punto de mira del espionaje político”, explica sobre la cinta el portal Sensacine.

Anne Hathaway reapareció en la gala de los Critics' Choice Awards 2020, luego de estar varios meses ausente mientras daba a luz a su segundo hijo y se recuperaba del parto.

Lució su cuerpazo post parto con un sensual vestido dorado con manchas anchas y un gran escote en el área del pecho y la espalda, demostrando que las mamás también puede ser sexys.

Te recomendamos en video: