Espectáculos

Renato Jofré recibe lluvia de halagos tras mostrar el aspecto que tendrá en nueva teleserie de Canal 13

El actor dio a conocer el nuevo aspecto que tendrá en la teleserie “La Torre de Mabel”

Un aspecto juvenil, fresco y totalmente liviano es el que tendrá Renato Jofré en la próxima teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel. El actor confirmó su participación a mediados de diciembre, tras despedirse de su antiguo personaje en Verdades Ocultas, producción en la que estuvo trabajando durante dos años.

Actualmente se encuentra grabando la nueva apuesta de AGTV y Canal 13, en la que dará vida a José Tomás Mondaca Torres, un joven universitario que sorprenderá con sus vivencias a lo largo de la trama, y del que ya hay algunas imágenes. Renato Jofré compartió una serie de fotografías en redes sociales, mostrando el nuevo aspecto que tendrá en pantalla.

«Les presento a José Tomás. Proxima-mente @canal13cl«, escribió junto a los registros, que generaron reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. Sus fanáticas aplaudieron su caracterización, destacando lo bien que lucía con comentarios como «bello«, «mino«, y «lindo».

Recomendados

«Te pasaste pa mino», «Me dejas in love«, y «Un manjarsh», fueron otros de los mensajes que recibió, a los que también se sumó una comparación con el conocido actor y cantante Jared Leto. Y es que según una usuaria, el joven luce muy similar al artista.

Cabe señalar que el actor compartirá pantalla con Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Luis Uribe, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Ignacia Baeza, Mauricio Pesutic y Marcial Tagle.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos