Monserrat Oliver se compromete con su novia y le da un costoso anillo

La conductora lo anunció a través de sus redes sociales

Monserrat Oliver sorprendió a todos al anunciar que está comprometida con su novia, la modelo de Eslovaquia, Yaya Kosikova.

Monserrat Oliver se comprometió con su novia

Fue a través de sus redes donde compartió fotos del especial momento que vivió junto a su pareja el pasado fin de semana en su rancho en San Antonio.

“Qué creen ¡Dijimos SÍ!”, fue el mensaje con el que compartió la imagen en la que aparecen ambas y se ve el hermoso y delicado anillo que la conductora le entregó de Tiffany & Co.

Además, compartió un video que muestra la romántica decoración para el especial momento, donde se pueden ver pétalos, unas letras que dicen Love, vino, y unas delicadas luces.

Muchos famosos y amistades se alegraron por este importante paso que la conductora ha dado y la felicitaron.

Irina Baeva escribió "Felicidades 💕 viva el amor!". Ricky Martín le dijo "Bravoooo ☀️". Sofía Castro colocó emojis de corazón con el texto "Las quieroooooo ❤️❤️❤️". Angelique Boyer escribió "Wow 🤩 amor del bueno! Felicidades".  Grettell Valdés dijo "Muero de amor ❤️❤️❤️ que viva el amor".

Monserrat y Yaya Kosikova tienen una relación de más de cinco años, y a través de sus redes la conductora publica imágenes que muestran el inmenso amor que existe entre ambas.

 

Te recomendamos en video