Se filtra la supuesta nueva canción de Lady Gaga, 'Stupid Love'

La canción tiene el clásico sonido al que Gaga nos tiene acostumbrados

Little monsters prepárense, acá viene la reina Gaga.

En los últimos años, Lady Gaga se ha centrado principalmente en su carrera como actriz, dejando a muchos de los pequeños monstruos, su amada base de fanáticos, sedientos de nueva música. Días después de que los informes indicaran que un nuevo single saldría en febrero, la nueva canción Stupid Love al parecer se filtró a las redes sociales, y los fanáticos de Gaga no pueden dejar de hablar de eso.

 

Muchos especulan que la canción es de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, primer sencillo del próximo sexto álbum de la cantante de 33 años. La canción recuerda las melodías de gran energía e influencia disco de sus primeros años de carrera.

 

Las letras de la canción filtrada incluyen: "Tú eres el que he estado esperando / Tengo que dejar de llorar / Nadie me va a curar si no abro la puerta / Es difícil de creer (Tengo fe en mí)".

"Lady Gaga sirve bop gay, voces celestiales, nace de esta manera nostalgia, disco pop, sintetizadores de los 80 en una canción… sí, todos se asustaron, todos se deprimieron, todos quieren AMOR ESTÚPIDO", escribió un fanático en Twitter.

"No me da vergüenza decir que estaba emocionada cuando escuché que Lady GaGa estaba lanzando una nueva canción", agregó otra. "¡Pero después de que mi hijo colocó Stupid Love, dejé caer mi lasaña con asombro!".

Khloé Kardashian muestra su extremo cambio de look y deja a todos sorprendidos

Las hermanas Kardashian siempre están cambiando sus looks por unos muy arriesgados

 

Otro fanático cree que la canción ya es digna de Canción del año y Grabación del año en los Grammy 2021, o posiblemente este año, mientras que otros están contentos de simplemente tener nuevo material de la cantante.

Te recomendamos en video