José Eduardo vuelve a conquistar con su encanto, y prueba es el más gracioso de los Derbez

Contó detalles inéditos del viaje que realizó con su familia.

Mau Nieto y Román Torres (dos comediantes mexicanos), desde tiempo atrás abrieron un podcast en el cual entrevistan a diferentes invitados, y todos conviven en un momento ameno.

Rápidamente te olvidas que es una entrevista, y parece más un tiempo en amigos. En el último programa fue José Eduardo, quien no dudó en compartir nuevos detalles del reality de su familia De Viaje con los Derbez. 

José Eduardo José Eduardo - Instagram

Junto a otros comediantes, volvió a enamorar a Internet por su indudable carisma. Recordemos que fue el favorito de la familia durante las vacaciones, por su encanto, sencillez, y sinceridad.

Es el más alejado de la familia por residir en la Ciudad de México, y por querer encontrar su propio camino sin la ayuda de sus padres. Los comediantes, entre risas, bromas y bastante caos, no dudaron en alabar al joven por su forma de ser.

José Eduardo José Eduardo - Instagram

En los comentarios los usuarios enloquecieron por el invitado, y declararon –una vez más– su amor por él. Asimismo, se quejaron porque consideraban José Eduardo necesitaba más tiempo al aire para contar sus anécdotas.

También lee: José Eduardo se convirtió en el consentido de los Derbez después del reality

A pesar de los inconvenientes, el joven se portó en todo momento amable, siguió las bromas, y conquistó a todos. Parece el hermano Derbez con el perfil más bajo, pero, en realidad todos lo consideran el más gracioso y relajado. ¿Estás de acuerdo?

Te recomendamos en video: