México

Geraldine Bazán recuerda su época de casada con esta foto en Instagram

la actriz publicó una imagen que recordó su pasado.

Geraldine Bazán atravesó una época muy difícil tras su divorcio del padre de sus hijas Gabriel Soto, sin embargo, la actriz no puede negar los buenos momentos que vivió mientras estuvo casada.

La separación de la pareja impactó a sus seguidores, ya que parecían ser muy unidos y estables, pero en realidad la polémica estuvo marcada por infidelidad y muchos conflictos que salieron a la luz a través de las redes sociales.

Pero esto no impidió que Geraldine recordara buenos momentos de la época en la que todavía se encontraba junto a su ahora exesposo.

Recomendados

Geraldine Bazán lleva una feliz vida de soltera

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía familiar del 20 de enero de 2017.

Antes de publicar la imagen, escribió en una historia: “Me puse a curiosear en mis fotos del 20 de enero del 2017 y donde creen que andaba y con quién!!!”.

El texto causó intriga entre los fanáticos, ya qe mucho esperaban una imagen con Gabriel.

En la foto que compartió posteriormente, Geraldine aparece con María José Cruz del Toro y sus dos hijas, quienes habían ido a su refugio.

Para aquel momento, los actores aún estaban juntos y sus paseos en familia eran muy comunes, se modo que no sería extraño que estuvieran juntos el día de la foto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos