Espectáculos

Saúl Lisazo demuestra que sigue siendo todo un galán seductor a los 63 años

Saúl Lisazo será siempre uno de los protagonistas de telenovelas favoritos

Saúl Lisazo sin duda fue uno de los galanes más queridos de la pantalla chica.  Protagonizó un sin fin de importantes telenovelas durante la década de los noventa como Vivo Por ElenaLa Jaula de oro y Prisionera de Amor.

Hoy, a sus 63 años, el actor argentino demuestra por qué sigue siendo uno de los favoritos de muchas.

El último proyecto en el que el actor participó fue Betty en NY, versión de ‘Betty la fea’ en Estados Unidos. En la teleserie, protagonizada por America Ferrera, Lisazo interpretó a Roberto Mendoza.

Recomendados

Sus participaciones más actuales fueron en las teleseries El octavo mandamiento (2011),  El clon (2010) y la teleserie adolescente, Vikki RPM (2017).

El actor estuvo alejado del ojo público y de los foros por un tiempo, pues quería dedicarse a su familia. Ain embargo, para sorpresa de los fans, reapareció en redes sociales, compartiendo fotos de sus viajes y paseos familiares, demostrando que se conserva jovial, sonriente y galante.

Algo que siempre lo ha caracterizado es su gran carisma, lo que lo ha hecho acreedor de un séquitos de fans que piden a gritos su regreso a la pantalla.

Sus canas y mirada penetrante son otro de los atributos que lo catalogan como un seductor. Y ni qué decir de su romántico acento de argentino.

¡Incluso hay quienes lo comparan con el mismísimo George Clooney!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos