Romántico febrero: esto es lo que llega a Netflix en el segundo mes de 2020

Conoce cuáles son las series y películas que se suman al catálogo

Netflix celebrará San Valentín con toda la energía romántica, A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero, Las Chicas del Cable, temporada final, Gentefied, La La Land: Una historia de amor, son algunos de los románticos estrenos.

Estrenos Netflix febrero series

Locke &  Key (7 de febrero)

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Narcos: México – Temporada 2 (13 de febrero)

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Better Call Saul – Temporada 5 (24 de febrero)

La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Las chicas del cable – Temporada final (14 de febrero)

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Desenfrenadas (28 de febrero)

En la Ciudad de México, tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva en un viaje arriesgado, donde crecerán y se descubrirán a sí mismas.

Esta mierda me supera (26 de febrero)

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con súper (inoportunos) poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Gentefied (21 de febrero)

Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

Más series:

VIKINGOS: TEMPORADA 6

JEOPARDY!: COLECCIÓN DE CINDY STOWELL

ALTERED CARBON: TEMPORADA 2

VAN HELSING: TEMPORADA 4

PUERTA 7

RESTAURANTS ON THE EDGE

Las películas que llegan

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (12 de febrero)

El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

Violet y Finch

Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La chica que amaba los caballos

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

 La La Land: Una historia de amor

 En Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Mother

La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

Te recomendamos en video: