BTS anunció su gira mundial ‘Map of the soul’ y las fanáticas están ansiosas por verlos

BTS regresó este 2020 por todo lo alto: con nuevo disco que saldrá a la venta en febrero y con una gira mundial que arrancará en abril, generando euforia en todas las fanáticas.

Este tour de la agrupación de k-pop surcoreana comenzará en Seúl y los llevará a países de Norteamérica, Europa y a Japón. Serán 37 conciertos en la primera fase en 17 ciudades del mundo, informó Big Hit Entertainment en un comunicado.

BTS antes y después: así han cambiado los integrantes de esta banda

Los integrantes de BTS se han convertido en los chicos más codiciados del planeta

Después de maravillar a sus fanáticas en Seúl durante cuatro fechas, del 11 al 12 de abril y del 18 al 19 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl, la gira se trasladará a los Estados Unidos, comenzando en Santa Clara, California, el 25 de abril. Las paradas en América del Norte incluirán Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey, Washington, DC, Chicago y Toronto, reseñó el portal UPI.

El nuevo tour mundial de BTS

BTS hará una parada en Fukuoka, Japón, a continuación, antes de viajar a Europa para visitar Londres, Berlín y Barcelona.

La gira "Map of the Soul" terminará en Japón, con actuaciones en Osaka, Saitama y Tokio, donde el concierto final anunciado se llevará a cabo en el Tokyo Dome el 12 de septiembre.

BTS dará estos conciertos en todo el mundo después del lanzamiento de su nuevo disco “Map of the Soul 7”, que saldrá al mercado musical el 21 de febrero. Ya la banda estrenó su primer promocional ‘Black Swan’.

BTS finalizó su gira mundial anterior, "Love Yourself", a fines de octubre de 2019 en Seúl, culminando una carrera récord de 62 shows en 23 ciudades para una audiencia que totalizó más de 2 millones de personas.

Te recomendamos en video: