Marián Sabaté: "Este bomboncito más de una vez llorró por un feo"

La presentadora de farándula Marián Sabaté encendió el debate por un comentario en su Instagram

Marián Sabaté, presentadora de farándula ecuatoriana, empezó el año con su nueva pareja. Una noticia que causó conmoción en sus fans, ya que a finales del 2019, Sabaté confirmó su separación con su aún esposo, Kikín Mero y se esperaba que la pareja volviera.

Sin embargo, esto no se ha evidenciado en las redes de Marián, donde ella se ha mostrado muy radiante a propósito de su nueva relación.

En su cuenta de Instagram, tras varios post relacionados con las decepciones amorosas e intentar responder a sus seguidores los porqués de sus decisiones, incluso a quienes la criticaban de que cambiaba de pareja como de calzón, su mensaje fue este:

"Algunos me pueden ver toda una diva, reina, preciosura etc… Pero este bonboncito más de una vez lloro por un feo, quien no?", comentó.

Inmediatamente sus seguidores respondieron con comentarios apoyándola y otros diciéndole que al parecer sigue acordándose de su ex.

La española nacionalizada en Ecuador terminó su relación con su esposo, Enrique Mero. Con quien llevaba alrededor de 10 años de relación y casi 9 de matrimonio.

Durante su ingreso al programa de variedades, En Contacto, las lágrimas y los recuerdos no faltaron.

Y en más de una ocasión, Marian Sabaté aseguró que su relación con su esposo atravesaba una de las etapas más difíciles, la separación.

Relacionado:

¡Sin pelos en la lengua! Marián Sabaté y Kikín Mero se lanzan indirectas en Instagram

La polémica continúa entre la presentadora y su aún esposo Enriquez Mero. Ambos comparten imágenes en redes sociales, que dan mucho que pensar a sus fans.