Khloé Kardashian muestra su extremo cambio de look y deja a todos sorprendidos

Las hermanas Kardashian siempre están cambiando sus looks por unos muy arriesgados

A Khloé Kardashian le encanta publicar en las redes sociales, y siempre se esfuerza por comunicarse con sus fanáticos.

View this post on Instagram

In my zone 🏋🏽‍♀️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

La estrella de Keeping Up With the Kardashians tiende a publicar muchas selfies e imágenes en solitario, pero su foto reciente mostró un aspecto completamente diferente, y a los fanáticos les encantó.

La imagen reciente de Khloé con el "filtro de pecas" ha obsesionado a los fanáticos

Khloé Kardashian recientemente publicó una foto en Instagram usando un filtro de pecas, que está diseñado para dar la apariencia de pecas. Aunque Kardashian no tiene pecas en la vida real, el filtro se veía muy realista, y a los fanáticos les encantó su aspecto.

View this post on Instagram

♡ Freckle Filter ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

"Te ves tan hermosa", escribió alguien en mayúsculas. "¡Así que estoy enamorado de este filtro!", publicó otro usuario junto a un emoji de corazón. "¡Te ves increíble Koko!", comentó otro fanático. "Me encanta cómo te ven las pecas", escribió alguien. Por supuesto, el aspecto es solo temporal, pero los fanáticos desearon que no lo fuera.

 

La familia Kardashian usa Instagram para muchas cosas. Muestran sus marcas, asociaciones, causas y más a través de la aplicación de redes sociales. Pero también les da a los fanáticos una visión más profunda de sus vidas y de lo que hacen día a día.

Te recomendamos en video