La lujosa bañera de mármol de Jennifer Aniston que todas quisiéramos tener en casa

Debe ser muy relajante

Jennifer Aniston fue una de las grandes ganadoras en la gala de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) al llevarse el premio a Mejor actriz de televisión, por su actuación en la serie The Morning Show, que protagonizó y produjo con Reese Witherspoon.

Pero la actriz de Friends, de 50 años, no solo llamó la atención por su merecido galardón, sino porque se reencontró finalmente con su ex esposo Brad Pitt, quien también se ganó una estatuilla a Mejor actor de reparto por Once Upon A Time In Hollywood.

Ambos acapararon la atención al darse un profundo abrazo en el backstage, felicitándose por los premios recibidos en la gala. Este hecho revivió la esperanza de todos los fanáticos, quienes esperan que algún día la pareja se reconcilie, después de haberse divorciado en 2005.

View this post on Instagram

#bradpitt #jenniferaniston #couple

A post shared by WORLD CLASSIC VIBES (@worldclassicvibes) on

El lujoso baño de Jennifer Aniston

Aniston, quien se creó una cuenta en Instagram apenas en octubre de 2019, se ha dedicado a compartir momentos graciosos o curiosos de su día a día.

La recordada Rachel Green publicó una foto antes de la gala de los SAG Awards, acomodada de forma particular en su camioneta para no arrugar su hermoso vestido blanco.

“Sin arrugas… más duro de lo que parece. En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, escribió la artista.

Y después de esa foto, publicó una de su lujosa bañera de mármol, con el traje en el piso junto con los tacones, lista para relajarse con un baño caliente junto a su estatuilla de los SAG Awards, bien merecida.

jennifer aniston

Te recomendamos en video: