Galilea Montijo luce más hermosa que nunca con un vestido floreado

La conductora se robó las miradas.

Galilea Montijo se ha convertido en un icono de la moda debido a su gran estilo e increíbles looks, y es que siempre sorprende y deslumbra con cualquier outfit que luce.

Galilea Montijo lleva el look de pantalones acampanados con botas vaqueras que queremos copiar esta temporada

Galilea Montijo demostró cómo combinar pantalones acampanados con botas vaqueras para usar estas dos tendencias en un look moderno casual.

Recientemente la conductora de Hoy lució más hermosa que nunca con un vestido de flores con el que además presumió uno de sus mayores atributos, sus piernas.

El hermoso vestido floreado de Galilea Montijo

View this post on Instagram

💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A través de su Instagram, la mexicana mostró su lujoso vestido manga larga rosado, con cuello en V y floreado, con el que lució muy fresca y deslumbrante.

Su outfit lo completó con unos tacones rosados y su cabello decidió llevarlo suelto con ondas, convirtiéndose en uno de los looks preferidos de los fans.

"Hermosa te ves con ese vestido", "que piernotas te gastas mi Gali", "wow increíble look", "eres la reina de Hoy, nadie te gana", "cada vez más hermosa", "tú eres una princesa", "amo tus looks, así si se comienza bien la semana", y "necesito ese vestido ya en mi vida lo amé", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los fans.

View this post on Instagram

💚

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea enamora a sus fans con cada look que comparte en sus redes, y lo que la ha convertido en la preferida de todos es su estilo único y arriesgado que la hacen lucir regia y a la moda.

La falda animal print con la que Galilea lució un elegante look de invierno

La conductora del programa ‘Hoy’ combinó una falda con animal print de cebra para crear el look de invierno más sofisticado.

Te recomendamos en video