Bruno Zaretti queda con prohibición de acercarse a su amigo y deberá pagarle cerca de 2 millones de pesos

Este martes se llevó a cabo la audiencia de formalización en contra del ex bailarín de Axé Bahía

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago solicitó la suspensión condicional del procedimiento en contra de Bruno Zaretti, quien habría atropellado a su amigo Ricardo Callejas el pasado 13 de enero. El abogado del exbailarín de Axé Bahía señaló que su representado, además, deberá pagar 1 millón 800 mil pesos a la víctima y tiene prohibición de acercarse a él durante un año.

El delito habría ocurrido en el domicilio de Zaretti, donde se inició una discusión en el estacionamiento y, producto de ello, Callejas toma la determinación de instalarse frente al capó del auto y Zaretti, quien estaba al interior de éste, decide iniciar la marcha y lo arrastró por varias cuadras. Tras el accidente, la víctima queda con contusiones de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada, fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida cortuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar.

Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves contra amigo que arrastró sobre su auto

El bailarín será formalizado tras los hechos ocurridos el 13 de enero del 2019

Tras la audiencia de formalización, el brasileño optó por mantener silencio ante los medios de comunicación y fue su abogado quien entregó los detalles de la salida alternativa.

Ni Ricardo Callejas ni Bruno Zaretti han señalado cuáles fueron las razones por las cuales se inició la discusión, pero cercanos aseguran que la relación de amistad estaba pasando por un mal momento, pero el bailarín hizo una denuncia en Carabineros por acoso en contra de Callejas.

Sigue leyendo

Laura Prieto presenta a quien la ha acompañado durante el complejo estado de salud de su madre

La uruguaya posó junto a la persona que la ha ayudado durante parte del proceso