Constanza Mackenna muestra lo grande que está su hija a los ocho meses de edad

La actriz compartió una fotografía mostrando lo mucho que ha crecido su hija

El 29 de mayo del 2019, Constanza Mackenna tuvo a su primera hija, fruto de su relación con Pedro Costabal, con quien se casó un año antes. La actriz dio a conocer la noticia compartiendo una fotografía junto a la pequeña, a quien llamó Rebeca.

Actualmente, la menor tiene casi ocho meses de edad, y se ha convertido en la gran protagonista de las publicaciones que realiza su madre en dichas plataformas. Ahora, quedó en evidencia lo mucho que ha crecido con un adorable registro en el que aparece junto a la intérprete conocida por sus papeles en las teleseries de Mega.

Constanza Mackenna compartió una nueva fotografía mostrando lo grande que está su hija y lo parecidas que lucen. "Acompañada siempre con mi Queenie", fue el texto con que acompañó la imagen, y que rápidamente se llenó de halagos. "Oh qué lindassssss", comentó una persona. "Cada día más linda!", señaló otra.

Además, recibió un saludo por parte de la actriz María José Prieto, con quien compartió pantalla en Isla Paraíso. "Rucias pa encachás", puso esta, sumándose a otros cientos de comentarios. La fotografía superó los 12 mil me gusta a solo horas de su publicación en redes sociales.

Constanza Mackenna

 

Sigue leyendo