Andrea Legarreta nos enseña cómo llevar lentejuelas en un look diurno para vernos elegantes y sensuales

Siempre impacta con sus atuendos.

Andrea Legarreta es una fanática de la moda. Siempre está probando nuevas tendencias que muestra en su perfil de Instagram y que encantan a todas sus seguidoras, quienes intentan copiar sus looks.

El uso de las lentejuelas ha ido en aumento, llenando de elegancia y estilo a quien las usa. A finales de 2019, la conductora del programa Hoy llevó un vestido de lentejuelas rosadas hermoso, digno de cualquier fiesta formal o reunión nocturna.

El look diurno con lentejuelas de Andrea Legarreta

Pero Andrea Legarreta nos enseña en 2020 cómo llevar las mismas lentejuelas, pero en un look de día, ideal para ir a una reunión de trabajo o a una cita con tus amigas o tu pareja.

Su más reciente atuendo consistió en una blusa negra transparente, con un short y un saco de lentejuelas, con el que se vio bastante formal y a la vez sensual al mostrar sus tonificadas piernas.

La publicación superó los 45 mil likes y Andrea Legarreta se llenó de halagos en la sección de mensajes.

“Guapísima como siempre”, “Eres una reina, hermosa de los pies al cielo”, “Qué piernas, bellísima”, “Qué belleza y también el traje”, fueron parte de los comentarios que generó la foto.

En otro look, Andrea presumió sus piernas con short y maxi botas. La animadora siempre hace ejercicio, con lo que logra estar tonificada de pies a cabeza.

Pero no se ejercita sola, entrena en equipo con amigas y sus dos hijas, Mía y Nina, a quienes les está inculcando la importancia de llevar una vida saludable.

 

Te recomendamos en video: