Adamari Lopez se muestra delgadísima con un vestido fucsia estilo blazer

Esta cuidando su salud alimentándose mejor

Adamari Lopez está muy disciplina con su nuevo estilo de vida más saludable, junto con un plan de alimentación que inició los primeros días de enero de 2020 para bajar de peso y mejorar su salud.

Y aunque no ha contado en detalle en qué consiste su dieta, el público está comenzando a notar que ha perdido varios kilos ya que se ve más delgada que en 2019.

Adamari Lopez está bajando de peso para mejorar su salud

En el más reciente programa de Un Nuevo Día, el programa que conduce en Telemundo por las mañanas, usó un vestido estilo blazer con el que lució una figura más estilizada y delgada, el inicio de su nueva apariencia saludable.

"Qué bien te ves Adamari, más delgada", escribió en Instagram @gonzalezbelma. "A Adamari se le nota que bajó de peso", agregó @irisn1234.

"Wow Adamari se nota que has rebajado", enfatizó @olga_de_ring. "Adamari sigue así, se le ve más bella de lo que ya es", señaló @erikaplopez.

La conductora se robó el show en la reciente emisión del programa, ya que derrochó todo su  carisma al cantar junto Gilberto Santa Rosa.

La mamá de Alaia y pareja de Toni Costa ama los vestidos, y últimamente está usando más trajes estilo blazer por lo favorecedores y versátiles que son.

Y no es la primera vez que Adamari Lopez se lleva varios halagos por su pérdida de peso. Este lunes, lució un vestido negro con cinturón blanco con el que también se hizo notar su transformación.

Te recomendamos en video: