Luis Miguel luce irreconocible en nuevas fotos que aparecieron en redes sociales

El cantante ha dejado asombrados a sus seguidores

El tiempo no pasa en vano, ni siquiera para las grandes estrellas de la música. Ahora es el momento de Luis Miguel, quien ha aparecido de nuevo en las redes sociales con un look muy distinto al que estamos acostumbrados a verlo.

View this post on Instagram

#LuisMiguel #LM

A post shared by Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) on

 

El cantante está en España disfrutando unos meses de recreación y aprovechó para visitar a la chef mexicana Maru Ávila mientras estaba en Madrid. Allí, se tomó una foto con ella donde, sin miedo, mostró al mundo su cabellera llena de canas.

 

A sus casi 50 años, Luis Miguel ya no es el galán que conocíamos luciendo pequeños trajes de baño en el video de Cuando calienta el sol.

 

La fotografía de inmediato se hizo viral en las redes sociales, muchos seguidores del Sol de México incluso dijeron que no era él, otros comentaron que las canas lo hacían lucir viejito y otros alagaron su aspecto natural.

 

“Wow, se ve mayor”, “los años pasan factura” y “se ve viejo” hasta “qué bello Luis Miguel” fueron algunos de los comentarios.

La segunda temporada de Luis Miguel se estrena pronto

Con un tráiler recién estrenado, Diego Boneta se prepara para encarnar de nuevo al cantante en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, transmitida por Netflix.

Te recomendamos en video