La actriz Rebel Wilson mostró su impactante pérdida de peso

La actriz nunca dejó que su gordura la detuviera

La actriz Rebel Wilson comparte su dramática pérdida de peso y su rigurosa rutina de ejercicios.

Con 2020 apenas comenzando, la actriz de Cats indudablemente inspira a quienes tienen dificultades para cumplir con sus resoluciones de Año Nuevo. El viernes, Jono Castano Acero, un entrenador de fitness australiano, publicó una foto de sí mismo con una sonriente y delgada Wilson en Instagram. En un video en la publicación, se puede ver a Wilson haciendo algo de trabajo con cuerdas pesadas en el gimnasio.

 

“¡El viernes vibra pero @rebelwilson ha estado en los patios 7 días a la semana! Orgulloso de ti chica” Acero subtituló la publicación.

 

 

Hace dos semanas, Wilson acudió a su cuenta personal de Instagram para proclamar que en 2020, ella se centraría en su salud haciendo ejercicio, bebiendo más agua y mejorando su dieta.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

 

“Bien, para mí 2020 se llamará 'El año de la salud', así que me puse mi ropa de deporte y salí a caminar, deliberadamente hidratando en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra que está pasando ser duro después de las vacaciones que acabo de tener, ¡pero lo voy a hacer! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribió Rebel.

 

En una entrevista de con Entertainment Tonight, la actriz de 39 años también atribuyó su pérdida de peso a su reciente papel en Cats, que llegó a los cines a fines de 2019.

"Perdí ocho kilos en cuatro días mientras filmaba", dijo Wilson. "Uno, porque hay mucha fisicalidad, pero también, calentaron el set muy alto, a casi 30 grados. Estas personas son como los mejores bailarines del mundo entero, por lo que no pueden enfriar sus músculos o podrían lesionarse y estarían fuera de la película. Entonces calentarían el set como un sauna, así que nunca nos enfriaríamos, pero lo hacía bastante incómodo”.

Te recomendamos en video