Joy Huerta combinó su outfit con el de su hija en una visita al museo y le llovieron los halagos a ambas

Son adorables

A comienzos de 2020, Joy Huerta se tomó unos días de vacaciones con su hija Noah y su esposa Diana Atri en Nueva York, distanciándose un rato de los escenarios para pasar tiempo de calidad con su familia.

La intérprete de temas tan románticos como Corre y Tanto, está muy orgullosa de su hija y, aunque no ha mostrado su rostro en redes sociales, cada vez más comparte los momentos dichosos que pasa junto a Noah.

Y recientemente publicó una foto con la bebé en su primera visita a un museo, tratando de estimular sus sentidos y que vaya familiarizándose desde pequeña con el arte.

La adorable foto de Joy Huerta con su hija en un museo

“La nena en su primera visita al museo Whitney Museum of American Art. Comienzan las aventuras de Noah”, escribió la cantante de 33 años.

La publicación casi llega a los 80 mil likes y generó casi 300 comentarios llenos de halagos y dulzura para la hermosa familia que ha formado Joy Huerta con su esposa y su hija.

“Preciosas, me encantan”, “cada día más grande y preciosa esa nena”, “la reina y la princesa”, “no puedo con tanta ternura”, fueron parte de los comentarios recibidos en el post.

En la imagen, también genera ternura cómo Joy combinó el color de su suéter con el pantalón de su hija, ambos en tonos rosado pastel.

Y no es la primera vez que la familia viaja junta. En noviembre de 2019 también pasearon por Nueva York, pero esta vez fueron al Time Square.

Joy Huerta está interesada en una crianza activa de su bebé, por lo que siempre trata de estimularla. Hace semanas compartió una foto con su hija mientras le leía un cuento ilustrado con muchos dibujos que llamaban la atención de Noah.

También comprende lo importante que es hablarle a los bebés, para que así poco a poco vayan desarrollando sus habilidades comunicacionales.

Tanto Joy Huerta como su esposa están disfrutando al máximo esta etapa de la maternidad, y son un ejemplo de amor y dedicación.

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Te recomendamos en video: