Espectáculos

“Hola amor”: desclasifican coqueto chat entre Daniel Valenzuela y María Teresa Matus

La pareja de famosos fue captada en un cercano intercambio de mensajes en redes sociales

Han pasado semanas desde que comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Daniel Valenzuela y María Teresa Matus, y los comentarios no se detienen. Ahora, la pareja de famosos está dando de qué hablar debido a un nuevo intercambio de mensajes registrado durante una transmisión en vivo realizada por el locutor radial durante un show.

En las capturas tomadas desde Instagram, se ve cómo la expareja de Arturo Vidal se refiere al moreno como «amor», mientras que este último le contesta «mijita rica». Todo, en una dinámica de la que fueron testigos un centenar de personas, quienes sintonizaron la señal del locutor en ese momento.

Tras la respuesta de Daniel Valenzuela, María Teresa Matus volvió a manifestarse comentando unos emojis con corazones. De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, estos mensajes fueron realizados desde sus cuentas oficiales. Así lo demuestra el símbolo de verificación junto a sus nombres de usuario, dando cuenta de la veracidad del perfil.

Recomendados

¿Aprobado por su cuñado?

Cabe señalar que el intercambio entre los famosos no ha sido el único gesto llamativo. Recientemente, el hermano de María Teresa Matus comentó una fotografía de Daniel Valenzuela, generando aún más rumores en torno a la relación que existe entre el par.

Felipe Matus escribió «Tom Cruise antes de Top Gun«, aludiendo al supuesto parecido de ambos en la publicación. «Jajajajaja. Abrazo Kpo», respondió el locutor, provocando una serie de reacciones entre los usuarios de la red social. En su mayoría, se trataron de mensajes destacando la aprobación de su «cuñado». Un estatus que aún no ha sido oficializado por ninguno de los involucrados.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos