Espectáculos

Cantante de Mocedades sufre estrepitosa caída tras presentación en Festival de Olmué

La mujer se tropezó al finalizar su presentación en el Patagual

Este domingo, el Festival de Olmué cerró su nueva edición con el grupo Mocedades, quienes abrieron la noche con una presentación cargada de romanticismo. El conjunto español hizo un repaso por sus 50 años de trayectoria, y una veintena de discos transformándose en uno de los shows más comentados de la jornada.

Si bien tuvieron algunos problemas con el audio, lo que recibió una serie de críticas en redes sociales, el espectáculo finalizó con el reconocimiento de los animadores Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler. Sin embargo, su salida también estuvo marcada por la caída de una de sus integrantes. Se trata de Izaskun Uranga, quien se tropezó con uno de los monitores ubicados en el piso cuando se despedían del Patagual.

La mujer fue sostenida por otros miembros del grupo, lo que aminoró los posibles daños. La transmisión logró captar el momento, pero coincidió con un pase a comerciales. No obstante, los asistentes alcanzaron a guardar registro del momento y lo difundieron a través de varias plataformas.

Recomendados

Revisa el momento a continuación:

https://twitter.com/DerekFernandez/status/1219087979312009216

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos