Belinda nos demuestra con este look económico que puede verse hermosa sin ropa lujosa ni costosa

Se ve fabulosa

Belinda es un referente de la moda. A diario comparte sus looks más exclusivos y costosos con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Todas las admiradoras de la artista de 30 años buscan replicar sus atuendos lujosos, valorados en miles de peso, con prendas más accesibles para el público en general.

El look más económico de Belinda

Pero ahora la cantante y actriz mostró un look sencillo e informal muy económico, que puedes usar tanto para hacer ejercicio, salir de compras o pasear en el parque un domingo.

La intérprete de Amor a primera vista’compartió varias fotos suyas en los ensayos del musical Hoy no me puedo levantar, donde se mostró usando un leggings negro con botines negros y una playera gris plomo de mangas largas y cuello alto. Su cabello lo llevó sencillo, con una cola de caballo y las puntas onduladas.

belinda

Este atuendo superó los 170 mil likes en Instagram y le llovieron halagos a Belinda por lo hermosa que se ve sin importar la ropa que use y además, por siempre dar lo mejor en el escenario, ya sea en obras musicales o conciertos.

belinda

“Me encanta esa humildad que demuestras, y ese amor por tu trabajo, siempre dando el 1000 %, eso te hace aún más hermosa, te admiro muchísimo, sigue así”, escribió @douglasjameszai.

belinda

“Hermosa, mucho éxito, tienen una gran artista sin duda, muy entregada y profesional”, agregó @flowercitapop. “Eres una inspiración. De verdad te admiro humana y profesionalmente”, señaló @maria.salchez.

View this post on Instagram

Glam squad! @beredelarosamakeup @aldo.ek 💞💜💎

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantante agradeció la oportunidad de participar en el mencionado musical, proyecto que la tiene muy emocionada.

“Quiero compartirles las fotos de los ensayos de ayer, no puedo expresar lo que siento cada vez que tengo la oportunidad de subirme a este escenario, cantar las canciones de Mecano y poder darle vida a este personaje tan bonito llamado María”, escribió Belinda en Instagram.

Belinda tiene la bomber jacket beige que será tendencia esta temporada

Belinda se mostró completamente recuperada y sorprendió a sus fans al reaparecer luciendo mejor que nunca con un increíble look.

Te recomendamos en video: