Enrique Iglesias comparte tiernas fotografías de sus mellizos durante sus vacaciones

Enrique Iglesias se divirtió enseñando a nadar a Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias ha vuelto a conquistar a sus seguidores al compartir una fotografía a lado de sus mellizos Lucy y Nicholas con quienes ha disfrutado de unas merecidas vacaciones relajándose y gozando de la alberca.

Estos fueron los costosos vestidos que las hermanas de Enrique Iglesias usaron en París

Victoria y Cristina Iglesias asistirán a una de las galas más importantes

Enrique Iglesias se muestra como el padre más orgulloso

Al parecer los mellizos ya han comenzado a recibir sus primeras lecciones de natación, pues Enrique compartió una tierna fotografía en la que se puede ver a Nicholas en la alberca usando flotadores mientras él lo sostiene usando un pañuelo en la cabeza y le da un beso en la mano.

Enrique Iglesias Enrique Iglesias - Instagram

En otra de las fotografías que pudo tomar con ayuda de un dron, Enrique muestra lo agotador que ser papá de dos pequeños, pues está acostado sobre su espalda en el pasto vestida con una playera gris y pantalones deportivos con estampado militar y lentes de sol, mientras sus mellizos corren a su alrededor descalzos.

Enrique Iglesias Enrique Iglesias - Instagram

En esta ocasión, su esposa Anna Kournikova no aparece en las fotografías familiares, sin embargo sabemos que la tenista también goza de compartir divertidos ratos en familia que posteriormente comparte en redes sociales.

 

Te recomendamos en video: