Demi Lovato lanzará un nuevo disco para mediados de año

La cantante estará en los premios Grammy y en el Super Bowl

Estamos en el 2020 y Demi Lovato está lista para ser la estrella del año.

 

La cantante pop de 27 años no solo se presentará en los Grammys este año y cantará el Himno Nacional en el Super Bowl 2020, Demi Lovato se está preparando para lanzar un nuevo álbum a principios de este año, confirmó una fuente cercana al portal Page Six . Será su primera incursión en la música, desde que casi murió de una sobredosis de drogas en julio de 2018.

 

Según los informes, la nueva música explorará su sobredosis, su tiempo en rehabilitación y sus dificultades con la sobriedad.

 

En diciembre, la cantante de "Sorry Not Sorry" anunció un paréntesis en las redes sociales al provocar nueva música y sus actuaciones. "La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando…", publicó en Instagram antes de desaparecer de todas las redes sociales.

Demi Lovato quiere alejarse de los problemas

Luego de estar al borde de la muerte por una sobredosis, Demi Lovato espera no volver a sus días de fiesta desenfrenada.

 

La también actriz dijo que se alejó de sus antiguas amistades y está lista para ser una nueva persona. Brevemente fue vista con una nueva pareja pero se encuentra soltera por los momentos y preparándose para su presentación en el Super Bowl.

Te recomendamos en video