La hija de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, tiene un increíble estilo y estas fotos lo prueban

La joven es tan hermosa como su madre.

La hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula Capetillo, ha demostrado tener un gran estilo a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Y es que la joven de solo 23 años se ha convertido en todo un icono de la moda, ya que tiene un estilo muy elegante y sobrio, como el de su madre.

De hecho, en muchas oportunidades ha sido comparada con la actriz, pues físicamente se parece mucho y sin duda le ha copiado el glamour.

Imágenes que muestran el increíble estilo de la hija de Biby Gaytán

Saco con jeans y tacones

Uno de sus mejores looks y de los más elegantes ha sido un saco color mostaza, una camiseta blanca acompañada por unos jeans, y complementó este increíble look con unos tacones beige.

View this post on Instagram

👋🏻

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Maxi abrigo y botas

Un maxi abrigo color beige, con blusa, pantalón y maxi botas negras es uno de los outfits más impactantes que ha lucido la joven, al mejor estilo de su madre.

View this post on Instagram

🍂🍁 • • • • 📸: @pablomendezgmz

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Vestido floreado

Ana Paula Capetillo ha demostrado su elegante estilo llevando un hermoso vestido floreado, amarrado en la cintura y con bolsillos, y complementó su outfit llevando las uñas rojas y un labial del mismo tono.

Hija de Biby Gaytán da lecciones de estilo con balayage rubio

Ana Paula Capetillo se ha ganado el cariño del público de sus padres.

Suéter cuello de tortuga

Un suéter de lana con cuello de tortuga también ha sido una gran opción para la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sin duda uno de los mejores looks que le hemos visto.

View this post on Instagram

Headshot 🤩

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Te recomendamos en video