Vadhir Derbez llegará a Hollywood con una película de terror

El hijo de Eugenio Derbez demuestra su talento actoral.

Vadhir Derbez tiene tanto talento como su padre y esto los ha llevado a tener éxitos en diversas facetas de su carrera artística. Luego de haber tenido éxito como un conductor de televisión, el hijo de Eugenio Derbez llegará a Hollywood con su participación en una película de terror.

La información fue publicada por el diario Deadline y confirmada por el actor a través de sus redes sociales. Según el reporte Vadhir tendré el protagónico en la cinta The Seventh Day.

Kate del Castillo habló sobre su posible romance con Vadhir Derbez

La actriz de 47 años ha estado casada dos veces

Vadhir Derbez sigue los pasos de su padre como actor

La película estará bajo la dirección de Justin P. Lange, quien ya se ha dedicado a los films de terror, entre los que destaca The Dark que narra la historia de una “chica que sobrevive en un bosque tras haber sido asesinada tiempo atrás. Con un rostro deformado por el maltrato que sufrió, es consciente de que nunca podrá abandonar la zona en la que se encuentra, por lo que se alimenta de todo lo que se adentra en su hogar”.

En la historia que protagonizará Vadhir se contará la historia de un exorcista que entrenará a un nuevo sacerdote para realizar exorcismos.

Derbez trabajará junto al reconocido actor Guy Pearce.

"Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez", aseguró el director del filme.

Te mostramos en video: