Sofía Castro rompe el silencio y confiesa lo difícil que fue pertenecer a la familia presidencial

La actriz no tuvo unos años fáciles

Sofía Castro vivió unos momentos difíciles cuando perteneció a la familia presidencial mientras su madre Angélica Rivera estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Fue durante su debut en el reality Mira quién baila donde la actriz confesó la verdad que vivió durante ese momento y cómo afectó su carrera.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Estaba estudiando, iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, confesó.

 

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La dura prueba de Sofía Castro al comenzar su carrera

Cuando su madre se casó con Peña Nieto, Sofía iba comenzando su carrera como actriz, y estuvo a punto de dejarla y dedicarse a ser abogada.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, reconoció.

Esto sin contar a su familia que pertenecía al medio artístico y ya eran famosos, como sus padres, Angélica Rivera, José Alberto El Güero Castro, y Verónica Castro.

Sofía Castro abrió su corazón esta noche y reveló el difícil momento que vivió por ser parte de la familia presidencial mexicana. #MiraQuienBaila

Posted by Univision on Sunday, January 12, 2020

“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía Verónica Castro, también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, afirmó la joven.

Te recomendamos en video