Sofía Castro vivió unos momentos difíciles cuando perteneció a la familia presidencial mientras su madre Angélica Rivera estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto.
Fue durante su debut en el reality Mira quién baila donde la actriz confesó la verdad que vivió durante ese momento y cómo afectó su carrera.
“Yo la pasé muy mal por las críticas. Estaba estudiando, iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, confesó.
La dura prueba de Sofía Castro al comenzar su carrera
Cuando su madre se casó con Peña Nieto, Sofía iba comenzando su carrera como actriz, y estuvo a punto de dejarla y dedicarse a ser abogada.
“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, reconoció.
Esto sin contar a su familia que pertenecía al medio artístico y ya eran famosos, como sus padres, Angélica Rivera, José Alberto El Güero Castro, y Verónica Castro.
Sofía Castro abre su corazón en MQB y habla de lo duro que fue ser parte de la familia presidencial mexicanaSofía Castro abrió su corazón esta noche y reveló el difícil momento que vivió por ser parte de la familia presidencial mexicana. #MiraQuienBaila
Posted by Univision on Sunday, January 12, 2020
“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía Verónica Castro, también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, afirmó la joven.