Espectáculos

Paloma San Basilio envía mensaje a los chilenos tras presentación en el Festival del Huaso de Olmué

La cantante se refirió a la crisis social que atraviesa el país

La cantante Paloma San Basilio fue la encargada de abrir la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, emocionando al público con la interpretación de sus clásicas canciones y momentos que no pasaron inadvertidos, como la ocasión en que olvidó parte de la letra de «Juntos».

La presentación de la española estuvo marcada por la nostalgia y el romanticismo, el que quedó en evidencia con temas como «Cariño Mío», «Beso a Beso», y un «Medley de Boleros». Además, se despidió entre ovaciones luego de realizar su versión de «Gracias a la Vida», de Violeta Parra.

La artista se ganó el cariño del público, algo que agradeció momentos más tarde, cuando conversó con el periodista Hugo Valencia en el backstage del evento. En dicha instancia, el comunicador profundizó en torno al complejo escenario que atraviesa el país debido a la crisis social que estalló el 18 de octubre pasado.

Recomendados

En este contexto, le preguntó a la cantante cómo sintió los ánimos de los chilenos durante la velada. Paloma San Basilio comentó que siempre la han recibido de forma maravillosa, y que esta vez no fue la excepción. Además, les envió un mensaje de aliento en medio de la difícil situación.

«Estoy con ellos (los chilenos). Adelante, que todo lo que tenga que mejorar, mejore», dijo, aludiendo a las demandas levantadas durante el estallido.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos