Espectáculos

Mueren dos actores de Televisa al caer de un puente durante grabaciones

Televisa dio a conocer sobre el accidente mediante un comunicado

La muerte de dos actores durante las grabaciones de la serie “Sin miedo a la verdad” estremece a Televisa, que emitió un comunicado informando del accidente en el que perdieron la vida dos de sus talentos.

Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente en una locación la noche del jueves 16 de enero, según dijo la empresa en un comunicado.

Mueren dos actores de Televisa

«Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie «Sin miedo a la verdad», perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación».

Recomendados

Y destacaron que la producción «a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame».

Mueren dos actores de Televisa

Además, la producción de la serie detalló que los dos actores cayeron de un puente de aproximadamente 5 metros de altura, luego de resbalarse durante una toma.

Este lamentable hecho ha causado impacto e indignación en las redes, pues los seguidores han exigido mayor cuidado con este tipo de escenas tan delicadas y peligrosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos