¿Quién era Luis Gerardo Rivera? El actor de Televisa que falleció durante el rodaje de una serie

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez fallecieron en un accidente

Este viernes 17 de julio, el luto inundó los pasillos de Televisa luego de conocerse la trágica muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, ambos actores del canal y miembros del elenco de Sin miedo a la verdad, quienes murieron en un accidente durante el rodaje de la serie.

 

Los actores cayeron de un puente, ubicado en la colonia Agrícola Oriental, Ciudad de México. Estaban rodando la tercera temporada de la exitosa serie cuando sucedió la tragedia. Ruben Galindo, productor del programa, se encuentra en conversaciones con las autoridades para aclarar lo sucedido.

 

Pero, al mirar atrás, los hombres eran muy queridos por sus compañeros y tenían una larga trayectoria dentro de la televisión mexicana, Luis Gerardo Rivera, por ejemplo, no era un desconocido.

Graduado de la escuela de Iniciación Artística, fue actor de televisión y teatro. Formó parte de varias producciones de mucho éxito en Latinoamérica como El señor de los cielos, Blue Demon y Paramédicos.

Mueren dos actores de Televisa al caer de un puente durante grabaciones

Televisa dio a conocer sobre el accidente mediante un comunicado.

Tuvo una breve participación en el cine, con la película colombiana La pena máxima. Estuvo casado con la también actriz Celeste Galván y se dedicó gran parte de su carrera a comerciales.

Sin miedo a la verdad, protagonizada por Alex Perea, trata sobre un hacker cibernético que protege a las personas de las injusticias de los gobiernos.

Te recomendamos en video