Anahí celebra el tercer cumpleaños de su hijo con una tierna foto que muestra lo mucho que ha crecido

La cantante está disfrutando de su maternidad.

Anahí está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida como madre y, en la espera de su nuevo retoño, este viernes está celebrando los 3 años de su primogénito Manuel Velasco Puente.

“Feliz cumpleaños mi bebé!!!!! El tiempo vuela! 3 años !!!! Juega! Ríe! Diviértete! Haz muchas travesuras! De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. TE AMO!”, escribió la exintegrante del grupo RBD en su cuenta de Instagram junto a una foto del pequeño.

Anahí llena de ternura las redes con nueva foto de su embarazo y su hijo Manuel

La imagen obtuvo más de 100 mil likes en solo una hora.

El tierno niño aparece en la foto sonriente y sus ojos azules y cabello rubio destacan el parecido a sus padres que ha adquirido.

Anahí espera con ansias a su segundo bebé

El pequeño hijo de Anahí y el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se ha robado el cariño de todos los fanáticos de la actriz, quien frecuentemente comparte imágenes de la familia que ha conformado en los últimos años.

La cantante está entusiasmada con su faceta como madre, especialmente porque se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, un varón que se llamará Emiliano Velasco.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

La protagonista de Rebelde ha enternecido a sus fanáticos al compartir imágenes de cómo está creciendo su barriga y cómo el pequeño Manu está entusiasmado por convertirse en hermano mayor.

Te mostramos en video: