¡Está como quiere y muy bien acompañado! José Ramón y Kristel Chuchuca disfrutan del Caribe

El actor venezolano y la actriz ecuatoriana se encuentran de viaje, disfrutando de uno de los Festivales de cine y tv más importantes a nivel internacional, los Cana Dorada Festival.

La actriz Krystel Chuchuca y el actor, José Ramón fueron invitados a la premiación de los Cana Dorada Festival; uno de los más importantes festivales de cine y tv. En donde muchas celebridades de fama internacional fueron nominados en distintas categorías, por su trabajo actoral y de producción. 

Te puede interesar 

¡Se sumó al mundo de las inversiones! Cinthya Coppiano y su forma de fomentar empleo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz incentiva a sus seguidores a iniciarse en el mundo de las inversiones.

La serie de Netflix, Bolívar, en donde además de Ramón, también participa la ecuatoriana Shany Nadan, con el papel protagónico de 'Manuelita'; también estuvo nominada en algunas categorías.

En las redes sociales de Krystel y José se pudo evidenciar los momentos especiales que juntos viven en su paso por el Caribe. A continuación les compartimos algunas fotos del viaje de la pareja.

Krystel Chuchuca

Krystel y José más enamorados que nunca

En la cuenta de Instagram de Krystel Chuchuca se compartió fotos en sus 'stories' de Instagram, en donde se la ve con su novio, el actor José Ramón Barreto. Durante su visita al Caribe, en donde se realizan los Cana Dorada Festival.

José Ramón

Aunque no es muy frecuente que tanto Krystel como José compartan fotos de ambos en sus redes sociales, en las publicaciones temporales de Instagram se los ve juntos y disfrutando de viajes y compromisos juntos.

Krystel Chuchuca

Publicaciones implícitas 

En más de una ocasión, la actriz ecuatoriana ha publicado fotos en las que etiqueta y nombra a su novio. Pero en muy pocas se los ve juntos. Es por esto, que en más de una ocasión los fans de la pareja han asegurado que la relación habría terminado.

Krystel Chuchuca

Sin embargo, nada de esto es verdad, ya que al parecer, la pareja sigue dentro de una relación amorosa y juntos disfrutan del trabajo del otro. La distancia parecería un problema para los actores, sin embargo muchos de sus amigos han asegurado que la relación 'va de viento en popa'. 

Krystel Chuchuca

Relacionado

¡Nació José Ignacio, el tercer nieto de Ana Buljubasich!

La presentadora argentina recibió a su nieto, una vez más en tierras ecuatorianas. ¡Felicidades a la familia de Anita!

Video de José Ramón con Krystel Chuchuca