Espectáculos

BTS lanzó su nuevo sencillo ‘Black Swan’ junto a un enigmático video musical

Las fans están emocionadas

La agrupación surcoreana de k-pop BTS acaba de hacer su regreso triunfal al lanzar un nuevo sencillo titulado ‘Black Swan’, que se desprende de su nuevo disco Map of the Soul: 7 el cual saldrá a la venta el próximo 21 de febrero.

Esta nueva canción refleja  la presión y la tensión que pueden llegar a sentir los artistas con el trabajo que los apasiona.

Aunque su sello es la música electrónica, muy bailable, ahora este nuevo tema es más melodioso, acompañando la escena dramática que logra crear el grupo de danza MN Dance Company.

Recomendados

La nueva canción de BTS

Este regreso de BTS con nuevo disco promete ser exitoso, rompiendo todos los récords que también alcanzó su anterior disco Map of the Soul: Persona.

Fue este disco el que les permitió penetrar en todos los mercados musicales del mundo, logrando presentaciones impresionantes en Estados Unidos.

BTS fue el primer de k-pop en ser el invitado especial del programa Saturday Night Live, uno de los más importantes del mundo.

Así mismo, fueron el primer grupo de k-pop en presentar una de las categorías en los premios Grammy y han ganado por tres años consecutivos el premio Billboard a mejor artista social por su influencia en las redes sociales.

Su influencia en el mundo de la música juvenil es gigante y tal parece que ese efecto está lejos de desvanecerse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos