Betty White nos enseña que la soltería te hace más feliz y plena

La felicidad la construimos nosotras.

El amor por Betty White

Una de las actrices que más tiempo lleva en el mundo del espectáculo es Betty White. La famosa se ha robado el corazón de una gran audiencia por su ternura, su carisma, y su forma de ser tan bromista.

Tiene 98 años, aún se encuentra muy activa laboralmente, y es una de las más queridas en Hollywood. Llegó a ser comediante, actriz, modelo, y productora ejecutiva. Definitivamente, esta mujer siempre tuvo qué hacer y siguió creciendo profesionalmente en todos los ámbitos.

Betty White Betty White - Instagram

Ha desarrollado una extensa carrera en Hollywood, siendo premiada en varias ocasiones por sus magnificas actuaciones. Betty White comenzó su carrera desde 1940, saltando rápidamente a la fama.

La última relación que tuvo fue en 1981 con el presentador Allen Ludden. Lamentablemente terminó al fallecer éste a causa de cáncer de estómago.

Betty White Betty White - Instagram

Por ello mismo, la actriz llegó a ser muy criticada al elegir la vida de soltera. La prensa la acosó al cuestionar sus decisiones, inventar rumores, y no entender el porque no quiso formalizar ninguna relación.

Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.

Sin embargo, Betty siempre se mantuvo firme en sus convicciones. Jamás pretendió quedarse con alguien por miedo a la soledad, y ahora ha llegado a los casi 100 años más saludable y divertida que nunca.

Su cumpleaños ha sido festejado por las celebridades, sobretodo destacó la felicitación de Ryan Reynolds y Sandra Bullock. Ellos compartieron pantalla en The Proposal (2009) y siguen en contacto con ella.

Te recomendamos en video: